Si usted usa el herraje con Protección de tralado, se debe prestar atención a si la protección de tralado permite cierto margen de maniobra en la longitud del cilindro. En la imagen se muestra un herraje con protección de tralado, lo que permite el margen en la longitud del cilindro de cierre. La región frontal detrás de la cual se apoya directamente sobre el cilindro cierre puede ser de aproximadamente 3 - 5 mm para ser empujado hacia el exterior. En este caso, una longitud exacta del cilindro de cierre (exactamente cada milÃmetro) no es necesario, ya que la tolerancia protección de taladro lo permite.
Tenga en cuenta la especial siguiente, si un BKS janus 45 se utiliza para un herraje con cerradura externo:
El cilindro de cierre BKS janus 45 en sà tiene la medida de 30 o 31 mm de longitud y - según la necesidad - las extensiones de 5 mm. Sin embargo, la cabeza del cilindro sale sobre 2 milÃmetros. Esto debe ser observado en soportes externos que no permiten la tolerancia.
Aprox. 2 milÃmetros sobrenadante
que la longitud del cilindro completa de 60 milÃmetros, el BKS janus 45 – se mide en el exterior de las cabezas de cilindro - tienen una longitud total de 64 a 65 milÃmetros. En este ejemplo, la BKS janus 45 no cabera en la cerradura de la puerta, ya que el cilindro de cierre debe permitir que los dispositivos exteriores no tengan espacio - el ajuste externo y el tornillo de fijación no se puede arreglar sin resistencia.
Para cilindros cierre que requieren un tamaño exacto, se recomienda el cilindro
de cierre de la marca KABA. Estos tienen siempre - y en la longitud total del cilindro - la medida exacta.