KABA Cleaner Spray para Cilindros - 60 ml

KABA Cleaner Spray para Cilindros - 60 ml
Para una vista más grande haga clic en la miniatura
30,25 EUR
incl. 21 % I.V.A más gastos de envío
Añadir a la cesta
Tiempo de entrega: 8 días laborables
Nº. Art.: SNL_KAB /4896038 / +
Peso: 0.0000 KG


Descripción de los productos

El spray de mantenimiento de alta tecnología de KABA - El KABA Cleaner.

En general, los cilindros de cerradura no deben tratarse con sustancias adhesivas (como el aceite) ni con agentes contaminantes (como el grafito). Solo deben utilizarse productos de limpieza que no contengan componentes que favorezcan la corrosión.

Esto provoca la contaminación de la mecánica y, por lo tanto, un funcionamiento difícil del cilindro de cerradura.

Utilice el spray de mantenimiento especial para cilindros de cerradura para garantizar su funcionalidad a largo plazo.

Es suficiente utilizar el spray de mantenimiento una vez al año o con más frecuencia en caso de uso intensivo del cilindro de cerradura.


Instrucciones de seguridad

  • El producto es altamente inflamable. Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Proteger de la luz solar y de temperaturas superiores a 50°C.
  • Evitar el contacto con la piel. Lavarse bien las manos después de su uso.
  • El líquido no debe entrar en contacto con los ojos. Mantener una distancia de seguridad con los ojos.
  • Puede causar daños pulmonares en caso de ingestión.
  • No debe estar al alcance de los niños.

Primeros auxilios

  • En caso de contacto con los ojos: Retirar las lentes de contacto. Enjuagar abundantemente con agua durante varios minutos. Consultar a un médico si es necesario.
  • En caso de contacto con la piel: Lavar bien con abundante agua y jabón, quitar inmediatamente la ropa contaminada. En caso de irritación cutánea (enrojecimiento, etc.), consultar a un médico.
  • En caso de ingestión: Enjuagar bien la boca con agua. No inducir el vómito, proporcionar abundante agua para beber y acudir inmediatamente al médico.

 

 

Información sobre la seguridad del producto - Haga clic aquí para más información

 

dormakaba Deutschland GmbH · DORMA Platz 1 · D-58256 Ennepetal · Alemania · marketing.de@dormakaba.com

Información sobre la seguridad del producto – Haga clic aquí para más información

dormakaba Deutschland GmbH · DORMA Platz 1 · D-58256 Ennepetal · Germany · marketing.de@dormakaba.com

Este artículo lo hemos añadido el 22.07.2015.

Bienvenido de nuevo!
Productor
País de envío